Escuela para padres

Nuestra escuela para padres las realizamos de manera dinámica alentando a los padres a intercambiar experiencias y brindando estrategias en la educación de los hijos. Realizamos actividades que sirven para reforzar el aprendizaje y sobre todo los invitamos a la autoeducación, consolidando así una herramienta para mejorar la calidad educativa dentro de la familia y reforzando la relación padres- comunidad educativa.

¿Cómo ayudar a nuestros hijos a gestionar sus emociones?

En este taller brindamos estrategias para que los padres puedan manejar las pataletas o berrinches y ayudar al niño a conocer mejor sus emociones.

El juego como estimulador del cerebro del niño

En esta conferencia- taller enseñamos a los padres a conocer los pilares del desarrollo apropiados para el aprendizaje y como a través del juego pueden estimular y reforzar su crecimiento.

Tu hijo sufre Bullying o es agresor

Aquí facilitamos conocimientos sobre habilidades sociales e integración de grupos. Fomentando por medio de sociodramas alternativas para la resolución de conflictos y sobre todo enseñar a los niños que pueden hacer ante una situción de acoso escolar.

Solicitar

Escríbenos para más detalles